Ir al contenido principal

Los mejores hoteles de golf de Aix-en-Provence

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles de golf geniales en Aix-en-Provence

Filtrar por:


Puntuación

Fantástico: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Agradable: 6 o más
Nuestros destacados Precio más bajo Estrellas y precio Más valorados

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.

Sweet Home studio Aix en Provence, terrasse, piscine, resto, está a 34 km de Estación de tren Saint-Charles de Marsella y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre,...

Sumamente acogedor, muy limpio y muy tranquilo. Es un apartamento muy "chic" decorado con mucho gusto y acierto. El acceso a través de los códigos muy sencillo. Cuenta además con aparcamiento amplio, Todo muy bien.

Ver más Ver menos
9.5
Excepcional
181 comentarios
Precios a partir de
€ 99
por noche

El apartamento estudio A Deux Pas d'Aix dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra a 5 km del centro de Aix-en-Provence y a 3 km de Eguilles.

It was a well equipped kitchenette. It had a comfortable outdoor space. It was smart and clean the swimming pool was a bonus. Very quiet smart location. Very comfortable bed.

Ver más Ver menos
8
Muy bien
125 comentarios
Precios a partir de
€ 75
por noche

¿Estás buscando un hotel de golf?

¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar situados en sitios impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Busca hoteles de golf en Aix-en-Provence

Hoteles de golf en Aix-en-Provence que encantan a los clientes

  • 8.2
    Puntuación: 8.2
    Muy bien
    Valoración: muy bien
     · 2085 comentarios
    esta un poco apartado de la ciudad, (pero para nosotros no fue ningún tipo de problema) un espacio muy natural y muy tranquilo, nos encanto la piscina natural sin productos tóxicos, muy buenos espacios para realizar todo tipo de deportes, el desayuno inmejorable, el personal muy atento y te ayudan en todo lo que haga falta, un gran extra es que tengas parking vallado sin tener que pagar extras, volvería sin dudarlo.
    Miguel
    Pareja joven